Accesorios de Computadoras Standard LG Microsoft Apple Lenovo Exo Phillips Samsung #comerciosdesalta

Web

Accesorios de Computadoras Standard LG Microsoft Apple Lenovo Exo Phillips Samsung


En una caja comercial sólo hay una computadora standard


Ayer , nos pasamos unas tres horas tratando de convencer a un cliente nuestro que los nuevos ordenadores de marcas LG, Microsoft, Apple, Lenovo, Exo, Phillips, Samsung simplemente no vienen equipados con todas las cosas que la mayoría de los equipos necesitan una PC. Tratamos de convencerlo de que un ordenador completamente funcional es aquel que está personalizado con el hardware especialmente seleccionado y accesorios de software - y que el equipo comprado en la tienda no viene con estas cosas. Por desgracia, todo nuestro argumento no fue suficiente para nuestro éxito. Nuestro cliente insistió en que nunca debería necesitar más de lo que viene con los  Accesorios de Computadoras Standard LG Microsoft Apple Lenovo Exo Phillips Samsung en su caja y que estábamos tratando de " estafarlo " sacándole más dinero.


Como consultores de computadora, es nuestro trabajo y misión asegurar que nuestros clientes estén 100 % satisfechos cuando salen de nuestras oficinas. Pero nuestro trabajo se hace innecesariamente más difícil cuando las personas no se toman el tiempo para aprender acerca de los accesorios de computadoras y se familiarizan con las limitaciones de los ordenadores comprados en la tienda. Esperemos que para el momento en que termine de leer este artículo, usted entienda la lección de que estábamos tratando de enseñar a nuestro cliente: " Lo que sale de la caja es realmente sólo un kit de iniciación. "


El paquete informático típico viene con una unidad de CPU, teclado, ratón y juego de altavoces en su computadora Standard LG Microsoft Apple Lenovo Exo Phillips Samsung. Eso puede estar bien para algunos, pero la mayoría de las personas requieren más de eso, especialmente en la sociedad " conectada" de hoy. Los usuarios de hoy requieren de capacidades multimedia, una amplia gama de herramientas de gráficos, y alojamiento para las diferentes portátiles. Estos extras no están incluidos en " lo que sale de la caja", y la única manera de conseguirlos es personalizar nuestra computadora.


Para ilustrar la importancia de accessorizing , nos gusta usar la analogía de la " masa sin formato”. Digamos que un equipo nuevo de marca es un lote de masa normal - la espera de ser con sabor y al horno en algo útil. Si queremos utilizar esta masa para hacer un delicioso lote de galletas de chocolate, tendríamos que " personalizar " la masa con chispas de chocolate y un poco de azúcar moreno. Si queremos utilizar esta masa en un cálido barra de pan con semillas de sésamo, por otro lado, tendríamos que " personalizar " la masa con levadura y semillas de sésamo.


Al igual que " la masa normal, " el nuevo equipo de la marca no es muy útil por sí mismo. Se necesita de accesorios.


Dependiendo de lo que se necesita, accessorizing no tiene por qué ser caro. De hecho, usted puede conseguir bastantes accesorios con el pago de una cantidad mínima para el software y el hardware adicional si estos accesorios son para los niños. Cuando estos accesorios son los requisitos de trabajo o cuando se necesitan para producir obras de calidad por cualquier otra razón pueden llegar a ser bastante caros. Y estos gastos se aplican a los micrófonos, cámaras digitales, PDAs, scanners, cámaras de video, y más.


Independientemente del costo, es importante entender que los accesorios pueden convertirse en "necesidades ", y que el mejor momento para conseguirlos es cuando uno va a comprar un equipo nuevo. Esperar demasiado tiempo para personalizar puede causar más problemas de los necesarios, porque mientras usted espera, los fabricantes desarrollan continuamente nuevas tecnologías - tecnologías que su equipo no va a ser capaz de adaptarse en el futuro. Una vez que esté listo para personalizar, los nuevos productos en el mercado son demasiado avanzados para su equipo y simplemente no va a funcionar. Este es un problema típico que sufren las personas que deseen utilizar el hardware diseñado para Windows Vista en un equipo con Windows XP o Windows 2000 y el reciente Windows 8 que incluso ya tiene su actualización a Windows 8.1, estos dos serán superados por el nuevo sistema operativo Windows 9, ahora, puede darse cuenta que es mejor personalizar su computadora Standard LG Microsoft Apple Lenovo Exo Phillips Samsung.

Pais: Argentina

RegiĆ³n: Salta

Ciudad: