Ucrania Turismo Paquetes Turísticos Viajes Vuelos Promociones Descuentos Ukraine #comerciosdesalta

Turismo - Viajes

Ucrania Turismo Paquetes Turísticos Viajes Vuelos Promociones Descuentos Ukraine


Acerca de Ucrania


Ucrania , se encuentra en Europa del Este es uno de los país más grande de esa región de Europa que limita con Rusia en el noreste , Bielorrusia , en el norte , Polonia , Eslovaquia y Hungría , en el oeste , Rumania y Moldavia en el suroeste y el Mar Negro y el Mar de Azov en el sur. Es un destino turístico muy popular, especialmente para los turistas de Europa Occidental y América del Norte. El principal punto del turismo es el rico carácter histórico del país con la mayor cantidad de quinientas ciudades que datan desde 900 años atrás. Los visitantes son hechizados por la belleza arquitectónica de Ucrania. Kiev es la capital y la ciudad más grande de Ucrania, donde la mayoría de los viajeros comienzan su viaje.


Población y Lenguas Ucranianas


Ucrania tiene una población de aproximadamente 55,71millones de personas y el idioma oficial es el ucraniano. Las otras lenguas que se hablan aquí son el ruso, rumano, polaco y húngaro.


Electricidad en Ucrania


Voltaje - 220 V, Frecuencia - 50Hz. Estándar enchufe pin Redondo Europeo


Ubicación geográfica de Ucrania


Ucrania se encuentra en Europa oriental que limita con Rusia en el noreste, Bielorrusia, en el norte, Polonia, Eslovaquia y Hungría, en el oeste, Rumania y Moldavia en el suroeste y el Mar Negro y el Mar de Azov en el sur. La ubicación estratégica de Ucrania entre Asia y Europa hace que sea un centro de transporte de la región.


Costumbres Locales Ucranianas


Los ucranianos son cálidas personas y muy acogedores. Vestirse de manera informal es mayormente usado en Ucrania, sin embargo, será una buena idea vestirse de gala para teatros. Pequeños regalos son apreciados. La propina no es muy común; el servicio generalmente se incluye en finos restaurantes y facturas de hotel.


Lugares a conocer ucranianos


Catedral de Santa Sofía - Tan antigua como nueve siglos, es una de las maravillas arquitectónicas de Ucrania.


Cuevas de Kiev (Caves Monastery) - Estas cuevas son tan antiguos como un milenio y que data del siglo 11.


Great Patriotic War Museum


Estatua de la Madre Patria, Kiev


Cómo llegar a Ucrania


En avión - La aerolínea nacional de Ucrania es el ucraniano International Airlines. En colaboración con Aer Grupo Fi y Aerolínea austríaca vincula Kiev a Ámsterdam, Barcelona, ​​Berlín, Bruselas, Copenhague, Frankfurt, Lisboa, Londres, Madrid, Milán, París, Roma, Rotterdam, Viena y Zúrich. Hay una línea aérea más en Ucrania llamado Air Ucrania que sirve relativamente menor número de ciudades europeas. Lviv también se conecta a Nueva York, Varsovia y Washington. Se conecta a Turquía a través de Simferópol y Reino Unido a través Ivano-Frankovsk. El aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional de Boryspil Estado (KBP), que está ubicado a veinte cinco kilómetros de Kiev.


Por mar - Los puertos principales de Ucrania son Izmail Odessa y que se sitúa en el río Danubio. Los servicios de ferry conectan Ucrania con Rusia y Georgia. También conectan varias ciudades en el Mar Negro y el Mar Mediterráneo. Sebastopol es el puerto que conecta Estambul, Turquía.


En tren - Ucrania tiene aproximadamente 14.000 kilómetros de vías férreas que unen la mayoría de pueblos y ciudades. Kiev y Lviv son las principales estaciones que conectan con Moscú sobre una base diaria de salidas de trenes. Ucrania también tiene líneas directas a Berlín (Alemania ) , Budapest (Hungría ), Varsovia (Polonia ) y Bucarest (Rumanía ) .


Por carretera - Ucrania tiene una extensa red de carreteras, con aproximadamente 107.000 millas de carreteras, de los cuales casi 18.000 millas son carreteras principales o nacionales.


Artículos Libres de Impuestos en Ucrania


1. Hasta 200 cigarrillos o 50 puros o 250 gramos de tabaco.


2. 1 litro de bebida espirituosa más del 22 % o 2 litros de vino o de cerveza de 32 litros.


3. Artículos de uso personal con un valor combinado de 200 €.


Artículos prohibidos en Ucrania


 


Narcóticos , armas de fuego , municiones , armas , más carne y productos lácteos , huevos , plantas , especies en peligro de extinción , fuegos artificiales y las bebidas alcohólicas que contengan más del sesenta por ciento de alcohol .

Pais: Argentina

Región:

Ciudad: