Policía de seguridad aeroportuaria puestos de control en aeropuertos #comerciosdesalta

Turismo - Viajes

Policía de seguridad aeroportuaria puestos de control en aeropuertos


Lo que usted necesita saber


En los últimos años, así como los últimos meses, las normas del transporte aéreo han cambiado. Si usted está planeando en vuelo, usted encontrará que la mayoría de estos cambios se han producido en todos los aeropuertos del mundo, a saber, se introdujeron en gran cantidad puestos de control de seguridad aeroportuaria, se entiende como seguridad del aeropuerto. Si usted está a punto de dirigirse a tomar un vuelo, si viaja mañana o dentro de dos semanas, se aconseja que usted se familiarice con estas nuevas reglas del transporte aéreo , es decir, las que se aplican en los controles de seguridad del aeropuerto de la mano de la policía de seguridad aeroportuaria.


Cuando se trata de puestos de control de seguridad del aeroportuaria, hay muchos pasajeros que sólo piensan en un puesto de control, pero la realidad es que en realidad hay tres. El primer punto de control es cuando se va a registrar para definir su asiento en el avión. Este es el momento en que se presentará con sus tarjetas de embarque y cuando se deba entregar el equipaje que desea realizar el chek-in. Además de la entrega de sus boletos de avión o solicitar sus tarjetas de embarque, usted tendrá que mostrar las identificaciones solicitadas en cada país y aeropuerto. Estos artículos más comúnmente incluyen una licencia de conducir o una tarjeta de identificación emitida por el gobierno.


Una vez que haya recibido todas sus tarjetas de embarque, para todos sus vuelos, tendrá que entregar su equipaje que va a dejar por debajo del avión. Estas bolsas se conocen comúnmente como equipaje facturado. Al igual que con su equipaje de mano, tendrá que ser revisado para revisar y confiscar si es necesario artículos prohibidos en el equipaje facturado. En el pasado, sólo un pequeño número de bolsas se comprobaban a mano, pero ahora todos son registrados sin excepción. Muchos de estos controles son mirada en off rápidas, pero usted puede estar sujeto a una extensa búsqueda aleatoria. Esta búsqueda a menudo incluye la comprobación de todos los compartimentos de equipaje, así como la limpieza con un paño, con esto se busca sustancias en polvo tales como narcóticos o sustancias prohibidas.


Una vez que haya sido autorizado a la siguiente etapa, usted tendrá que ir a través de los principales puestos de control de seguridad del aeropuerto. Este punto es donde se le requiere para que su equipaje de mano sea escaneado por una máquina de rayos x. Usted también tendrá que pasar por un detector de metales. En el pasado, se pedía a los viajeros al azar quitarse los zapatos para su comprobación. Actualmente, todos los que viajan en avión, con la excepción de los que tienen una discapacidad o dificultad física o condición médica, están obligados a quitarse los zapatos. Sus zapatos será escaneado por un sistema de rayos X, junto con el resto de su equipaje de mano.


Debe familiarizarse con los artículos que están prohibidos a bordo de un avión, incluidos los elementos que sólo están prohibidos almacenarlos en su equipaje de mano, un incidente innecesario podría prevenirse. En el caso de que se le encuentra llevando un artículo prohibido, se tomarán ciertas medidas. En función del objeto en cuestión, es posible que tenga que devolver el artículo a su coche, descarte del mismo, por correo a su casa, o darle la vuelta a la seguridad del aeropuerto. Asegurarse de que usted deje todos los artículos prohibidos en el hogar es la mejor manera de prevenir esta eliminación innecesaria, lo cual puede hacer que usted pierda su vuelo.


Una vez que haya sido autorizado por el principal puesto de control de seguridad, tendrá que pasar por un control más de seguridad. Este es el último paso antes de poder abordar su avión. Al entrar en la terminal del aeropuerto, después de que su aerolínea le ha concedido para abordar su vuelo, deberá presentarse a los funcionarios de la aerolínea con la tarjeta de embarque correspondiente. Esta vez puede que tenga que mostrar su identificación una vez más; Sin embargo, no siempre es necesario. La mayoría de los viajeros son fácilmente capaces de abordar su avión, pero puede ser tirado a un lado en caso de que usted esté actuando sospechoso o llame la atención no deseada hacia sí mismo. Por eso lo mejor es que se quede tranquilo durante todo el control en el aeropuerto, incluida la fase de embarque final.


Tal vez, la mejor manera de asegurarse de que su próximo vuelo sea lo más agradable posible es seguir todas las reglas de los viajes aéreos. Debe conocer estas reglas antes de tiempo, incluyendo el proceso de selección, usted debe asegurarse de que es capaz de abordar su avión y llegar a su destino previsto sin incidentes.


 

Pais: Argentina

Región:

Ciudad: