Telefonía Celular Pública en Argentina Claro Personal Movistar casi real #comerciosdesalta

Telefonía Celular

Telefonía Celular Pública en Argentina Claro Personal Movistar


BUENOS AIRES.- El diputado nacional de Coalición Cívica Pablo Javkin reclamó al gobierno que declare a “la telefonía celular servicio público” y señaló que actualmente ese tipo de prestación “es pésimo y muy caro”. Javkin pidió al gobierno que “en lugar de hacer declaraciones reafirmando el obvio mal servicio de la telefonía celular en Argentina, debería apoyar nuestra iniciativa de declararla servicio público”. “Es un paso adelante que por fin el Gobierno haya manifestado lo que todos los argentinos sabemos: que la telefonía celular brinda un servicio pésimo y muy caro”, añadió. Y, remarcó que “ahora lo imprescindible es declarar a la telefonía celular servicio público, ley que la Coalición Cívica ARI impulsa desde hace años en el Congreso Nacional”. En ese marco, señaló que “la nueva normativa de facturación por segundo no evita que los titulares de las líneas abonen un servicio que de hecho no usan, al permitir que los primeros treinta segundos de cada llamada se facturen en bloque”. (DyN)


Sumamos que las empresas de telefonía celular en Argentina Claro, Personal y Movistar no están prestando el servicio de forma óptima, esto es fácilmente comprobable con medidores de potencia radial, una auditoría técnica de funcionamiento en tiempo real, para ver la saturación de canales en horarios picos, lo que también se puede probar si funciona bien, es el HAND-OFF (cuando un celular se mueve, vá cambiando de celda de acuerdo a la señal) si este servicio no funciona bien, la llamada se cortará y habrá que iniciarla nuevamente, con el consiguiente costo extra para el abonado.


El servicio de mensajes de texto es extremadamente caro, ya que no usa un ancho de banda importante ni genera tráfico constante no se justfica el exorbitante precio.


Claramente vemos que las compañias buscan su propio beneficio a costa de los usuarios, por eso apoyamos que la telefonía celular sea PUBLICA.-


Dejá tus comentarios, es importante tu opinión,gracias.-




ir

Pais: Argentina

Región: Salta

Ciudad: