Cómo perder peso rápidamente en invierno #comerciosdesalta

Perder Peso

Cómo perder peso rápidamente en invierno


Para perder peso rápidamente en invierno debemos estar conscientes en varios puntos a tener en cuenta cuando se trata de perder peso y adquirir un cuerpo acorde a la edad y necesidades biológicas.


Tener la costumbre de beber agua todos los días entre uno a dos litros diarios, sé que en invierno no es muy apetecible, pero es en esa estación dónde uno acumula la mayor cantidad de grasa y desechos tóxicos en el cuerpo, además las ganas de ir al gimnasio o hacer ejercicios al aire libre caen prácticamente a un 0% en época invernal, pero si atacamos solamente con esa costumbre de tomar agua diariamente estaremos bajando entre 3 y 6 kilos mensuales (según el metabolismo de cada uno) calculando en tres meses de invierno serían entre 9 y 18 kilos bajados, eso sin contar la alimentación ni ejercicios. ¿Por qué se produce esto?


Es simple, cuando comemos en época invernal no nos da ganas de beber mucho, en consecuencia, cuando realmente tenemos sed, el cuerpo prefiere comer a beber, siempre. En vez de tomar agua, preferimos beber una chocolatada, sopa, mate o un té, con la consiguiente ingesta de alguna tortilla, bollo, pan, etc. y si sumamos todo estos EXTRAS, pues, estamos en la misma cuenta de peso que el que queremos bajar.


Ahora, aclarado esto le sumemos alguna mínima actividad física diaria, al menos 30 minutos, y listo, otros 5 o 6 kilos más de bajada.


Un excelente plan y económico a la vez, vamos, empiecen ahora mismo, recuerden que el tiempo es corto.


Hasta la próxima entrega que será:


Cómo perder peso rápidamente en verano.-

Pais: Argentina

Región: Salta

Ciudad: Salta