Liga de Honor Hockey 2014 Popeye Medalla de Bronce #comerciosdesalta

Deportes

Liga de Honor Hockey 2014 Popeye Medalla de Bronce


El equipo salteño venció a Andino (M) por 6 a 0 en el partido por el tercer puesto. Universitario de Rosario es el campeón.


 


Los goles que no aparecieron durante el fin de semana llegaron en el partido por el tercer y cuarto puesto. Popeye se quedó con la medalla de bronce de la Liga de Honor, en Rosario, al vencer por 6 a 0 a Andino de Mendoza, en la jornada que ayer cerró la competencia.


Popeye tuvo un déficit a lo largo de la competencia que fue la falta de gol y quedó relegado a jugar por el tercer puesto, que es meritorio ya que mantiene a las espinacas entre los tres mejores equipos del país. El conjunto que dirigen Lucas González y Marcelo Costas se presentó en Rosario con ese objetivo y regresa a Salta con la tarea cumplida.


Después de intentar romper el cero en los primeros minutos, Popeye llegó a abrir el marcador a un minuto del final de la primera etapa. Tras un córner corto Ailín Martínez puso el 1-0 para las espinacas. En el complemento la historia fue distinta.


El conjunto salteño inclinó la cancha y marcó cinco goles. Martínez anotó el segundo y luego María Constanza Gómez sumó el tercero y el cuarto; ya cerca del final, María Candelaria Flores sumó el quinto y la cuenta la cerró Natalia del Frari.


Tras el partido que disputaron salteñas y mendocinas se jugó la gran fina de la Liga de Honor entre Universitario de Rosario y Marista de Mendoza. En una definición cerrada, las rosarinas se quedaron con el campeonato al imponerse por 2 a 1.


Fuente: Diario El Tribuno

Pais: Argentina

RegiĆ³n: Salta

Ciudad: